Hop Raider es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan alto como puedan, saltando de plataforma en plataforma. ¿El problema? Entre otras cosas, que el volcán en el que se encuentra nuestro personaje ha entrado en erupción, y el nivel de la lava está creciendo.
El sistema de control de Hop Raider está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Nuestro personaje siempre irá corriendo de izquierda a derecha de la pantalla, de manera que cuando llegue al final de una plataforma, cambiará el sentido de la carrera. Pulsando la pantalla podremos saltar de plataforma en plataforma, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo dejemos pulsada la pantalla, más saltaremos.
Durante la partida podremos ir recogiendo monedas —algo bastante habitual dentro del género. Y con estas monedas podremos ir desbloqueando nuevo contenido para el juego. Y es que si bien al principio sólo empezaremos con una ambientación y dos personajes (sospechosamente similares a Indiana Jones y Lara Croft), podremos desbloquear muchos más.
Hop Raider es un juego de plataformas con un planteamiento muy sencillo, pero una mecánica muy divertida. A eso hay que añadir un apartado visual estilo retro encantador, y un montón de 'caras conocidas' con las que podremos jugar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hop Raider. ¡Sé el primero! Comentar